Términos y Condiciones de Uso
Recopilación de información
MFC puede recopilar la siguiente información personal:
Presentación de My Family Cinema
My Family Cinema será abreviado con la sigla “MFC” en los párrafos subsiguientes.
MFC respeta los derechos de autor auténticos. No ofrecemos ninguna fuente de video a los usuarios, sino que nuestra plataforma multimedia recopila diversa información. Al conectar MFC a distintos dispositivos (tales como televisor u otras terminales), los usuarios pueden acceder a dicha información y almacenarla en sus cuentas en la nube.
Funciones
- Manejo de la nube: MFC proporciona una plataforma donde el usuario puede conectar los archivos multimedia desde la nube a su televisor y otras terminales.
- Sincronización de la información: Cuando el usuario sincronice la cuenta de la nube a la APP de MFC, la información multimedia (sinopsis, reparto, avances, idioma y demás información) se actualizará automáticamente.
- Información de la base de datos: Los datos multimedia se actualizan constantemente en los servidores que contienen la información más reciente acerca de series, películas y actores (tales como trama, avances, director, reparto, etc.). Toda la información se muestra en diferentes categorías.
- Una excelente plataforma multimedia: MFC proporciona al usuario una plataforma amigable con subtítulos traducidos al español, inglés y portugués, compatibilidad con múltiples dispositivos, etc. Asimismo, se podrá acceder a “Seguir mirando”, “Favoritos”, “Quiero ver” y “Ver offline” para un manejo práctico y personalizado de la información.
Membresía
Los usuarios de MFC pueden convertirse en miembros al comprar uno de los planes publicados en la sección “Planes” (Básico mensual, Básico anual, Dúo y Familiar). Solo los usuarios que poseen un plan comercial o los que utilicen la prueba gratis podrán disfrutar de los servicios mencionados anteriormente, hasta el vencimiento del período válido de membresía o de prueba gratis. MFC se reserva el derecho de modificar el plan de membresía en cualquier momento.
Política de pago
- Renovación automática: Ofrecemos la posibilidad de renovar la suscripción a todos nuestros planes automáticamente. El usuario puede cancelar dicha suscripción en cualquier momento. Quedamos autorizados a cobrar a los usuarios el importe total del plan correspondiente en cada fecha de facturación, a menos que el usuario cancele la renovación automática antes de dicha fecha. Si el usuario cancela la renovación automática durante un período de facturación, no podrá activarla nuevamente hasta que el período de facturación actual caduque.
- Fecha de facturación: Corresponde a la fecha en la cual el usuario se suscribe al plan. Si la fecha de facturación es una fecha que no ocurre todos los meses (por ejemplo: día 31), se le cobrará al usuario el último día de ese mes. El usuario puede revisar su fecha de facturación en la sección “Mi cuenta” en cualquier momento.
- Actualización del plan: Durante un período válido de servicio, MFC le permitirá al usuario acceder a un plan más alto, pero no bajar de categoría. El usuario puede actualizar su plan en cualquier momento. El plan actualizado se activará inmediatamente luego de que el pago haya sido procesado con éxito. Una vez que un plan caduque, el usuario podrá elegir cualquier plan que desee. Por ejemplo, si el usuario está suscrito al plan Básico mensual, podrá actualizarlo al plan Básico anual, Dúo o Familiar. Sin embargo, si el usuario tiene el plan Familiar no podrá actualizarlo, debido a que es el plan más alto disponible.
- Renovación del servicio: A fin de mantener el servicio de MFC, antes de que un plan caduque, el usuario podrá renovar su plan actual o elegir otro plan. Aquellos usuarios que hayan adquirido el servicio a través del equipo de reventas podrán renovarlo dentro de los últimos treinta (30) días del período de validez, mientras que aquellos usuarios que hayan adquirido el servicio a través de nuestro sitio web oficial podrán hacerlo en cualquier momento.
- Política de reintegro: Luego de que el usuario elija un plan, MFC calculará de forma automática la cantidad de días válidos restantes. El importe del plan no se reintegrará luego de que se haya realizado el pago. Se hará una excepción cuando el usuario no pueda utilizar el servicio por responsabilidad de MFC. En este caso, MFC le reintegrará el importe del plan al usuario.
- Modificaciones en el servicio: Podríamos realizar ajustes en el precio y en la política de servicio oportunamente sin notificar previamente a los usuarios.
- Prueba gratis: La membresía de MFC podría comenzar con siete (7) días de prueba gratis. Durante este período, el usuario podrá acceder a los servicios como un miembro con suscripción paga. Una vez que termine la prueba gratis, el usuario deberá elegir un plan para seguir utilizando los servicios de MFC. Para prevenir la violación de la prueba gratis, podemos utilizar información de los usuarios, como, por ejemplo: la cuenta de correo electrónico, el ID del dispositivo y el método de pago. Por lo tanto, MFC se reserva el derecho de inspeccionar los datos del usuario y de cancelar la prueba gratis en caso de descubrirse que el usuario ya la había utilizado con anterioridad o la está utilizando de manera ilegal. Asimismo, MFC se reserva el derecho de cancelar la opción de prueba gratis o hacer cambios en cualquier momento.
Cuenta y dispositivos
Los usuarios pueden iniciar sesión en la APP de MFC desde diversos dispositivos al mismo tiempo con una cuenta válida registrada. El número de dispositivos disponibles dependerá de la categoría del plan adquirido. Sin embargo, MFC puede realizar modificaciones en su política oportunamente.
Acceso y uso del Servicio MFC
- Los miembros registrados deben ser mayores de dieciocho (18) años. Los usuarios menores de edad podrán registrarse en MFC únicamente con el permiso de sus padres o tutores legales.
- Se les prohíbe a los usuarios compartir fuentes de piratería, contenido ilegal o realizar cualquier otra actividad ilegal a través de MFC. MFC se reserva el derecho de inhabilitar a los usuarios que se confirme son ilegales.
- Si MFC descubre que uno o más miembros compartieron el código de activación con terceros o muestra cualquier otra conducta que podría afectar los intereses legales de MFC y de otros miembros, MFC se reserva el derecho de advertir o inhabilitar a ese o a esos usuarios.
- Si el usuario modifica el firmware o el sistema de MFC sin autorización o presenta otras conductas que violen a nuestros servidores, MFC tiene el derecho de bloquear esas acciones irregulares y se reserva el derecho de iniciar acciones legales.